jueves, enero 19, 2006

Tomo el testigo que me pasa MAX Extrella para contar mis habitos extraños. Seguro que tengo muchíiiiisimos, pero aún así se me hace dificil acordarme de ellos en este momento.Incluyo las reglas del juego para no romper la primera de las reglas.

"Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento.Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo...."Has sido elegido"y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto!"

1º -Para empezar por la mañana pongo el despertador 15 minutos antes de la hora de levantarme, y dejo que suene unas cuantas veces. Sé que no es un buen hábito, pero es que a la primera es imposible despertarme (sobre todo cuando hablamos de las 6.30 de la mañana).

2º -Luego suelo levantarme de mal humor y lo unico que me lo quita es un gran café, aunque normalmente suelo amanecer tomando agua chirri ya que preparo la cafetera o con poco o con mucho café , con mucha agua, luego caliento y normalemente me paso añado mucha azucar morena y .... acabo dejando el café olvidado por alguna parte de la casa ...

3º- Me chiflan lel cine y la literatua pero luego siempre veo la televisión y especialmente soy adicta a la literatura fantástica , ha habido epocas que he tenido que dejar de leerla porque veia elfos, hadas, ogros por todos los lados.

4- Comerme las patatas fritas con las manos (siempre que mi sentido de la decencia y la educación me lo permiten...y a veces cuando no también)...no me saben igual si las pesco con el tenedor...y no me digais porqué.

5- Sacar del todo las sábanas remetidas en una cama hecha, no soporto notar que me atrapan y que no me puedo mover...aunque luego amanezca en el mismo sitio en que me dormí....

bueno, siento la falta de inspiracion...los habitos macrabos me los dejo para mi y mis circumstancias.. ;)

Reto a:... Supernena , Esquitxos, Daniel Preciado, Mithra , mujer de 30 año...

3 comentarios:

30سيلفيا دي ماس dijo...

oh dios si que me la puso dificil jaja hoy no podra ser tengo mi pc enferma pero el dia de manana lo escribire eso de mis extranos habitos!!!!!gracias por conciderarme veremos que tan extrana soy !!! en fin no os espanteis jajaja besos desde tierras lejanas

segle22 dijo...

GRACIAS por tu invitación, la tengo en cuenta, voy a ver q hago....
Thanks!

besos a l@s 4 restantes y como no, a vós!...

30سيلفيا دي ماس dijo...

cuando piesnas regresar!!????

Locations of visitors to this page >