miércoles, enero 04, 2006

Estimado amigo:

Hace mucho que no se de vos, y ahora después de estas fechas entrañables, donde cada segundo me he dedicado a pensar en ti, a la espera de una llamada, un chistmas o simplemente un msm, .. y ahora para los reyes solo le pongo en la carta que tengas un pensamiento para mi.
Una mujer sola anhelando una obsesión creo que no es sano, vivo de recuerdos borrosos condimentados con ilusiones imaginadas y frustraciones reales, lo que me lleva a preguntarme que porque soy tan tonta. Se supone que tengo mi culturilla y saber hacer, he incluso soy consciente que esta relación no tiene futuro, porque nunca tuvo pasado ni tiene presente, son encuentros de dos personas que se necesitan, y cubren las carencias afectivas que cada uno tiene. Eso sí, luego él marcha y yo me quedo enganchada, necesitando mi dosis de droga..., ahí es cuando empiezo mi espiral de decadencia hasta tocar el suelo, .. a vivir rápidamente, sin importar el como y el porque.. o el quien..,

Año nuevo vida nueva .. un deseo a poner en practica... que os traiga muchas las cosas los Reyes Magos.

6 comentarios:

Max Estrella dijo...

estimada amiga que tengas muy feliz año,lleno de esperanzas y curiosidades para que nos cuentes.
un beso muy fuerte y animoso

mithras dijo...

Te devuelvo la vistita. Como tu misma dices, sabes que no te conviene. Pero precisamente eso es lo que te atrae de el. Tambien nos pasa a los chicos. El peligro nos atrae y hasta hay veces que si nos hacen muchas putadas mas los queremos. FELIZ 2006, quizá encuentras a algun chico peligroso que no te haga demasiadas faenas

mithras dijo...

por cierto me echas una mano para poner links de los bogs que visito en mi blog? estoy algo perdido, me dijeron la linea que tengo que poner pero no donde, necesito mas instrucciones.

Max Estrella dijo...

dame tu correo que te mando las instrucciones para lo de los links

Max Estrella dijo...

Has sido invitada a contar cinco Extraños Hábitos. Pasa por El Diario del Último Bufón.

Vic dijo...

Lo que contás me suena tan familiar...
Obsesión. Recuerdos borrosos. Ilusiones imaginadas. Frustraciones.
Es verdad, no es sano. Y no hace feliz tampoco. Siempre falta algo, o todo (especialmente cuando está alimentado por la propia fantasía).
Salir de esta adicción es difícil, pero en algún momento es necesario preguntarse ¿Dónde estoy yo, dónde está mi deseo en esta historia?
Te deseo lo mejor.

Besos

Locations of visitors to this page >