martes, enero 31, 2006

EL AMOR



El amor, la palabra que une almas, corazones y personas, hace girar la tierra y hace que los lunes haya sonrisas traviesas en las grises calles.

Que maravilloso sentimiento, que hace ver el mundo de rosa, donde el tiempo no tiene importancia y las palabras tampoco al compartirse ese estado de plenitud.

Cuando se rozan las manos, y con ello transmites miles de sensaciones, miles de besos minúsculos que se posan cual si fueran mariposas por todo tu cuerpo, en la cara en el cuello, en el torso o en los labios.

Un abrazo, nuestros corazones pegados sonando al mismo ritmo, tu calor me cubre, me encante sentirte junto a mi, envolviéndome con tu cuerpo con tu espíritu, tu delicadeza hace que me sienta segura, protegida.

Se supone que soy una mujer fuerte, pero es, en esos momentos cuando caigo en la cuenta que soy una niña y que nunca creceré, que siempre necesitare ser abrazada cuando haya tormenta y ser reconfortada con los beso y el cariño que tu me das ........ Amor

1 comentario:

segle22 dijo...

abrazar, ser abrazada/o, sentir la piel, delicada y suave, el calor, el vello,mmmmmmm, q grandes momentos...., mmmm, si!...
pero, de eso a necesitar, no..., si són y vienen, bienvenidas, sino, uno se abraza a si mismo y bien tambien...
besos
i abraçades dolces...

Locations of visitors to this page >