lunes, enero 30, 2006

EL CIRCO DE LAS LETRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡Estimados señores y señoras! una vez mas el circo de las letras ha abierto sus puertas... Hoy están todas esperando ser elegidas para formar las palabras magicas .
Las “a” al fondo de la carpa juguetean entre ellas abortando ajenas a el gran acontecimiento que se esta apunto de ocurrir, no hay manera de que “A” ponga orden entres sus niñas.
Atención el jefe de pista ha hecho su triunfal entrada, “J” solenemente plantado en medio del concéntrico del circulo, mira a derecha y a izquierda consiguiendo que el leve murmullo que se oye se pierda y dejando paso a el silencio.

- ¡Buenas noches! conciudadanos de este mundo “diccionail”, una vez mas toca reunirnos para anunciar que el maravilloso mundo de los “ bolg “ ha sido abierto,
- Ahhhhhhhhhhhh !..... dijeron las vocales.
- Mmmmmmmas ¡........ comentaron las consonantes
- Durante unas horas las puertas que une el mundo de las letras con el los papeles se alinearan, de manera que podrán darse todos los intercambios posible..- Continuo el Jefe de pista .- Os recuerdo, que solo las letras que formen palabras nuevas marcharan al nuevo plano, y aquellas que hayan pasado al olvido regresaran a casa. Por favor estén atentos pues solo tenemos unos momento de alineación. Iré llamando las letras elegidas, así que una vez oído su nombre acérquese al centro de la pista. Les ruego que no se entretengan en despidas, pues como ya saben este es un viaje, que siempre tiene regreso.

Las letras que deben prepararse son....: tres “a” , una “c”, cuatro “e”, una “f”, una “g”, dos “h”, cuatro “i”, una “k”, una “l”. dos “m”, cuatro “n”, dos “o”, una “p”, cuatro “r”, dos “s”, dos “t” y una “v”.
Al ser las recogidas en las en estas composiciones:
Chatear
Kevin
Friqui
Mola
Reportar
Msm
Fishing
Online


Por último queremos dar un aplauso muy grande a nuestra viejas amigas que vuelven con nosotros...

Ugualdina
Lebrillo
Alcabozo
Estera
Alpargata
Almanaque
Garba
Zoca
Carcaj

...........

No hay comentarios:

Locations of visitors to this page >