lunes, octubre 03, 2005

Siempre he deseado viajar, salir del entono que me rodea, nunca me ha gustado mi realidad y la manera de evadirme, perderme ha sido la de viajar, bien sea a través de libros o bien por medio de la imaginación. Me gusta creer que estoy en otro lugar o que soy otra mujer donde mis miedos y mis limitaciones no me siguen. Soy una heroína ó tal vez simplemente una actriz de reparto, pero siempre de una vida distinta a la mía.

Me gusta imaginarme el mar, tan azul y tan amplio donde la mirada se pierde el horizonte, sin nada que se interponga por delante.

Miro a través de otros ojos esa ciudad que sé que nunca visitare fijándome en los detalles y en las cosas que otros describen, esas personas que día a día pasan por las calles de la ciudad invisible.

Vuelo cada vez que veo las aves surcar el cielo perdiendose por el horizonte en busca de lugares mas calidos, persigiendo culturas exoticas.

Salgo de mi encierro, de la cárcel que yo misma he creado a mi alrededor, solo me pierdo unos minutos, pero los suficientes para sufrír otro día.


3 comentarios:

Max Estrella dijo...

dicen que el hombre es el único animal que se encuentra cómodo y se siente libre cuando más atado está...yo también necesito de esa evasión...recuerdas peter pan,momo....y otros tantos libros?todos necesitamos evadirnos

rayhodges dijo...

Las dos últimas líneas dejan un regusto muy amargo. ¿Estás bien?

Eowin dijo...

Si Gracias .. no te preocupes.. enel fondo soy un felino que se relame las heridas. :)

Locations of visitors to this page >