jueves, octubre 13, 2005

Put-upon 0.1

Que suerte la mía que hallo sin buscar, ahí están todos los colegas, en el bar como lagartijas al sol.., con sus cañas y vermúes poniéndose al día de su desidia, al mismo tiempo que aprovechan los últimos rayos de este verano póstumo. Dios mío treintañeros con apariencia de quinceañeros desfasados.., con nosotros no va mucho eso de llevar los pantalones 3 tallas grandes enseñando los calzones.. pero seguimos con nuestra indumentaría de siempre aun que algo mejorada, los nuestros no dejan de ser Levis y Clavin K. Esto es como el patio del recreo, toda la semana con traje chaqueta y corbata, de repente llaga el fin de semana y a tirar de vaquero, cervezas... para aparenta que seguimos siendo la famosa generación " X ", esa que se auto defínia algo así como: Jóvenes Sobradamente Preparados; bueno ahora ya no tan jóvenes, y con dos generaciones empujando por atras que saben de informatica lo indecible, como pasa el tiempo y cuanto nos cuesta perder nuestro sitio, y dejar paso a los que vienen empujando.

Bueno, me parece que dejare para otro día la compra, ya decía yo que hoy no era ese día de ir al supermercado, con unas cuantas cañas ya como aquí pues Felipe se hace querer con sus pinchos.


Cuatro horas después llego con una alegría ficticia a casa, ideal para echarme la siesta.., ¡dios mío¡.. todo sigue igual, nada ha se colocado y la mierda y los trastos siguen en su sitio.. el frigorífico de pena.., no hay nada como llegar a casa para pasar todos los estados de la resaca en segundos..., ahora estoy ya con dolor de cabeza y con remordimientos de mierda,.. es la última vez que hago esto.

Tengo que salir de mi encierro, de la cárcel de caos que yo mismo he creado a mi alrededor, ... una escapada nunca viene mal..

1 comentario:

Max Estrella dijo...

yo escapo todos los fines de semana.me encanta la desubicación y la frescura mental que supone saber que estás en otro sitio que no es el tuyo.
Este finde estuve en Madrid,tomé cañas en la Latina y la escena que comentas,la observé el domingo...
Creo que seremos siempre generación X porque en esta vida siempre te sentirás desubicado, por los de delante, por los de detrás, por los mayores, los menores, los burgueses, los....
Buena escena urbana la que describes.
Animos y besos

Locations of visitors to this page >