martes, octubre 25, 2005

Preface 3.0

Soy Juan rozo los 35 años y mi vida no tiene mucho que envidiar, aunque siempre encontraría a alguien que me la cambiara con los ojos cerrados. Son las cosas del día, día, nadie esta conforme con las cartas que le han tocado y mas cuando no juegas tu partida sino aquella en que te han dejado entrar, donde las timba ya estaba montada por tus padres, amigos, profesores.., y dicen que esto es la madurez, y la gente se lo cree.
Ahora estoy en un punto de inflexión de mi vida, necesito plantearme el porque he llegado a mi apatía y buscar la solución para dejar atrás estos pasos y caminar hacia la felicidad.

2 comentarios:

segle22 dijo...

ei, ei y mas ei...


r3?
estás salvada
llama al 913461021 y deja tu mensaje...
yo lo escucharé...

a parte, tomemos un cafetito y te esplaias...
no problem


besos de verdad

segle22 dijo...

Q dulce surprise...
Yo tb te encontré...
Besos
p.d. Has mejorado con los meses!

Locations of visitors to this page >