viernes, octubre 07, 2005

Put-upon 0

Soñolencia matutina, y eso que son las 12.43 de la mañana, los cafés no son capaces de darme ánimos de desprenderme de mi remolona pereza. Como no ayer me volví a acostar de madrugada, viendo la maldita TV, y todo lo peor de todo es que me trague toda la mierda que ponían a esas horas, lo más patético fue el momento de la tele-tienda.
Hoy tengo muchos planes para hacer, pero no tengo ganas de empezar, .... hablar con el casero, llamar al servicio técnico para la caldera la de calefacción, aun no entiendo porque si alquilas un piso por un pastón, te tienes que encargar tu de estas mierdas, .., eso de llamar a un numero que te salga una maquina y hables como subnormal hasta que con un poco de suerte y mucha paciencia consigues que te pases con un operador para que luego te diga que el no puede ayudarte, que llame otra vez y pulses 5 en vez de 3. Hoy no quiero perder una hora de mi vida en nada, así que creo que me volveré a duchar con agua fría.

A ver que más tenia que hacer, ¿ir a comprar? no tampoco me apetece, limpiar, por dios si hay remolinos que corren por el pasillo esto parece el Oeste Americano. Vale¡¡ gana la calle, así se matan entre ellos los remolinos y solo tendré que recoger los muertos. Me pongo los vaqueros gastados, la camiseta de la suerte ( si tiene la suerte de estar conmigo 10 años y seguir gustándome), la cartera, las llaves y el móvil ya no puedo salir a la calle sin él. Cierro la puerta dejando atras mi caotico apartamento.

1 comentario:

rayhodges dijo...

Yo sólo enciendo el televisor para ver alguna película en dvd. Hasta hace poco la encendía a las diez de la noche para ver Frasier, pero ya han dejado de emitir la serie.

Una ducha fría en octubre no sólo me despertaría, sino que me destemplaría para el resto de mi vida. Espero que ya se hayan solventado esos problemillas.

Locations of visitors to this page >