viernes, enero 12, 2007

Sospechosos

.....
Otro día de niebla, y el individuo en concreto esta en la misma esquina, un fantasma que sale entre la bruma aunque nos encontremos a kilómetros del mar. Llevo viéndolo un tiempo siempre a la misma hora, como si esperara algo. Algún coche ha frenado haciendo señas para que montara, pero él rehúsa siempre permaneciendo allí, no se que hace, ni a quien espera, pero el caso es me llama la atención, pues no son día de estar en la calle y mas tan temprano. Paso de largo, en mi monótona travesía hacia el trabajo, con la mente divagando en el anciano del ascen, cuando de repente por el retrovisor, con la poca visibilidad que deja la niebla veo como se rompen todas mis conjeturas y el anciano hace señas a un coche para que pare y este sumiso se dispone a llevarlo. ¿Quien será esa persona tan importante que este señor lleva esperando tanto tiempo?, dan ganas de olvidarme de mis obligaciones y seguir a mis sospechosos.

2 comentarios:

Max Estrella dijo...

muy buena continuación del relato...y además deja nuevos interrogantes en el aire para continuar...se estira y se estira...continúe...le digo que es la primera vez que me siento intrigado por un posible..."continuará"
besos

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Me gustaría leer la continuación de la historia, captas muy bien la atención.

Saludos.

Locations of visitors to this page >