jueves, octubre 26, 2006

COMO UN OLA.........................

No se, mi vida es como una ola .. hay una canción de Roció que dice eso y ahora entiendo su significado .. tengo subidas y bajadas que a veces no son buenas para la tensión..,
Tengo la misma facilidad para entusiasmarme en una relación como para echarla a perder. Yo lo doy todo lo que puedo, estoy dispuesta a para cuando él quiera venir..mi casa siempre esta abierta, mi corazón esperandolo.., y aun que estas pequeñas visitas se hacen plenas y completas..cuando él se marcha a su sitio dejando su aroma por todos los rincones.. siento que la alegría que me produce su estancia se marcha con él..., la cresta de la ola salio por la puerta .. dejando la resaca y el vació.., las dudas me marcan.. el porque se sus actos también.., la ausencias de sus llamadas, su silencio de los últimos días .. me pregunto si lo que yo veía en él y él me decía no era verdad.. otras vez las dudas ..otra vez la inseguridad de si era amor o era el espejismo de lo que yo quería ver.., talvez sean las ninfas que le gusta hacerme sufrí..tal vez mañana llame ..talvez sea inseguridades de alguien que nunca tuvo suerte con los hombres. Tal vez sea solo un entretenimiento para las vacaciones y algún fin de semana.
Aquí estoy esperando la siguiente ola, para que me suba a lo mas alto.., para notar su presencia y sentirme amada. Ya veis mi corazón es un mar en época de tormenta.

16 comentarios:

Max Estrella dijo...

Quédate con la belleza del mar,con el momento en que la ola toca tus tobillos...y sobre todo,sobre todo...ten la seguridad de que el mar está y estará ahí siempre para ti.
Besos

arawaco dijo...

Vivir es ese hecho.
En la vida hay que llorar, sufir y esforzarse a pleno, para que cuando venga la dicha se pueda decir:
«He vivido».
Quien no sufre con el amor no ha amado.
Ánimo mujer, es verdad que son cosas que causan desolación pero también se ha de aprovechar en aprenhender de ellas.
Sí aprehender. ;).
Felicidades.

arawaco dijo...

Cincuenta y cuatro años,
siguiendo el camino de los cielos.
Ahora por encima
sobrevolando
derrotando cada barrera.
¡Asombroso! Desatar todas las ataduras
y todavía vivo, hundirse en el amarillo de las Primaveras.
Por: Dogen.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Qué decir, Eowin...salvo que tengas suerte. Al menos tienes la clarividencia de reconocer lo que pasa y de describirlo de forma bella.

Eowin dijo...

Hoy me ha llamado.. mi mar se calma y se vuelve de plata..,
El movil roto , una disculpa perfecta... por lo menos lo que necesito para justificar su visita de este fin de semana.

El lunes sera otro día.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Que salga todo bien Eowin

Mauricio Miranda dijo...

como una ola, crecer y decaer, ir y venir.
Un costante devenir, de llegadas y partidas.

Como todo en la vida, deja que el tiempo se encargue de llevarte a la cima y desde ahí ver como revientan estas olas.

Un beso

mauro!

Ale dijo...

besos de agua, es que le llaman.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

¿Cómo fue todo?

Felicidades por tus 1000 visiones de perfil ¿Habré sido yo el Nº 1000?

x dijo...

la vida es una marea, las ola vienen una tras otra...lo malo es cuando viene una gigante, luego otra y otra...eso si que hay que hecharle para superarlo.

besos

G9VU dijo...

"-"Época de tormenta"- es la mejor frase...
Yo apenas buscando mariquitas,pues no hay hombre que me mire, ni perro que me ladre.. asi que por lo menos #tuviste#...

Volverá chica.. si no..... bueno si no es porque es un tacaño y entonces llegará el buen hombre que te merezca....

Abrazo..


-paz"

Sandra Becerril dijo...

La vida viene y va con sus cosas raras como el mar, pero siempre hay que saber salir a flote de todo

besos

Sandra Becerril dijo...

Sí, hay una fina linea entre la locura, esquizofrenia y demás... pero yo no lo estoy! jajaja simplemente me gusta crear y creer en otros mundos nomás jeje

besos

30سيلفيا دي ماس dijo...

dicen en una pelicula que no recuerdo bien , que el corazon de una mujer es un oceano profundo de secretos .
besos

Anónimo dijo...

hola amiga..

Max Estrella dijo...

Pero,señorita,por donde anda que ya no visita estos lares electrónicos??
Estamos deseosos de su vuelta
besos

Locations of visitors to this page >