martes, septiembre 27, 2005

Vuelo

·

Vuelo entre la letras intentando volar entre las nubes,
vuelo entre tu dedos que me retienen en la felicidad,
vuelo tanto que no veo la tierra bajo mis pies,
vuelo desprendiéndome de todo aquello que me retiene,
vuelo desnuda con las plumas de mis alas,
sin importarme hacia donde o el porque,
simplemente vuelo,
con el sol en mi cara, calido y placentero,
que me reconforta en mi subida y en mi vuelo,
hacia esa azul infinito que es mi libertad es mi vuelo,
noto mi ser, noto mi yo,
la brisa despeina mi pelo y una sonrisa se desprende de mi cara..,
soy feliz..
y que sencillo es llegar a este punto de felicidad..
con lo fácil que es volar

1 comentario:

rayhodges dijo...

Lo fácil que es y lo pronto que se nos olvida. ¿Verdad?

Bonita poesía, Eowin.

Locations of visitors to this page >