lunes, septiembre 26, 2005

Que es Arte



Visito a diario varios blog, que rodean al mío, es curioso observar como las vivencias de cada uno se relación y se completan con los comentarios de otros.., incluso leo cosas que me extraña no tener que pagar por leerlas, pues son tan bonitas y profundas que deberías estar publicadas en papel. Me encanta ver como con cuatro letras y cuatro palabras se describe un momento concreto, un flash, un instante en la vida de alguien, de manera que hace que puedas vivir, ver con sus ojos ese momento especial., eso sí........ pero sentir lo sientes con tu corazón............... no se donde leí o oí esta idea que decía “que los artistas no intentan transmitir sus sentimientos al publico sino es el publico que a través de la obra vive sus propias experiencias, siendo el resultado muy distinto en función del publico objetivo , o simplemente del momento de receptividad de cada uno....”, como he dicho me encanta esa idea, ese postulado sobre el arte como la acción de crear, sentimiento ....., y volviendo a el punto de partida de esta disertación “GRITO EN VOZ ALTA “ HAY MUCHO ARTE ENTRE LAS PAGINAS DE LOS BLOG VECINOS.. seguir así artistas pues me hacéis sentir cosa que ya tenia olvidadas ...

1 comentario:

rayhodges dijo...

Muy agradecido por la parte que me toca, Eowin. Veo que acabas de llegar aquí. Espero que te encuentres a gusto y lo disfrutes. Y también que sigas encontrando un ratito para visitar a tus vecinos.

Pronto llegarán los lectores. Has de tener un poco de paciencia al principio. De momento ya has soltado tu anzuelo. Y es muy apetecible.

No tengas miedo de hacer arte y dale rienda suelta a tu imaginación. Ya verás qué bien te lo pasas.

¡Mucha suerte!

Locations of visitors to this page >