miércoles, septiembre 28, 2005

RUTINA LABORAL



Aburrida rutina. Machacante trabajo, por que tendremos que trabajar con lo bien que sé esta sin hacer nada, solo viendo las horas pasar por delante, sin el agobio del teléfono, el ordenador o peor aun del jefe.

Ahora mismo estoy haciendo un Kit Kat , (mi jefe se marcho a comer), mirando por de la ventana y viendo el campo, creo que soy de las pocas afortunadas que puedo perder mi vista entre los campos castellanos al mismo tiempo que estoy la oficina.

Si miro hacia dentro esto podía pasar como una oficina situada en la 8 planta de la Torre Picasso con sus mesas de diseño, sus sillas ergonómicas, los teléfonos, los faxes, multitud de equipos informático y como no, el papel, mucho papel por todos lados, dentro y fuera de los archivadores..,sepultando la mesas de diseño, como si el papel tuviera vida propia. . ( uh sobre este tema tendía mucho que escribir pero será otro día).

Por otro lado, si saco mi mirada fuera veo el cielo azul con dos manchas blancas que podían pasar por nubes, el campo amarillento y las verdes viñas que día a día están tomando los tonos rojizos del otoño. Y a la derecha una carretera nacional con trasiego constante y monótono de coches y camiones que se desplazan hacia la urbe.
Espero que este bucólico lugar se mantenga pues es mi válvula de escape de la rutina laboral.

Os dejo, reclama mi atención un tractor que cargado de uva se desplaza por el camino entre una nube de polvo
...

1 comentario:

Max Estrella dijo...

uy!Esas escenas las he visto yo últimamente en la eterna Mancha,vendimia en Mota del Cuervo o por las comarcas de Noblejas....me suenan las imágenes....yo solo veo una calle oscura y una inmobiliaria enfrente por eso imagino los paisajes sin horizonte como los de la quijotesca Mancha
Besos

Locations of visitors to this page >