viernes, septiembre 23, 2005

Dentro del espejo.

.. ya estoy dentro de la red, de esa red que unen a todos los ordenadores, esa red mundial que hace que nos conozcamos unos a otros desde un lado del mundo al otro..., y, si no fuera por las limitaciones con los idiomas ..podría decir que todos somos uno, que los sentimientos son internacionales, que todos lloramos y reímos.., eso si cada uno en nuestra lengua materna

... ya estoy dentro de esta red, esta red tan grande, que nadie me ve.., soy como la pequeña mosca que cae en la casa de la araña, y es tan minúscula y poco cosa, que sus zumbidos intentando escapar, pasan desapercibido entre la cantidad de bichos, bichejos y bichajos que están en mi misma situación... pero eso da igual, el caso es zumbar, aletear para sentir el aire sobre mis alas, esa brisa del día que mueve mi motor.

... ya estoy en la red, plasmando mis pensamientos los cuales se encuentran enredados en el complejo neuronal que es mi cabeza. Este blog no se hace con un fin determinado, sino es la herramienta mas adecuada para conseguir mi objetivo,... poder coger la punta de la madeja que tengo por conciencia o inconsciencia y poder desliarla, plasmarla de una forma lógica... y vosotros sois los testigos mudos de este hecho sin precedentes... ( bueno mudos siempre y cuando no pongáis algún comentarios claro.. )

1 comentario:

Ale dijo...

no sólo somos testigos.
también nos transformamos juntos
va un beso grande
slds.

Locations of visitors to this page >