viernes, abril 24, 2009

Pon un Libro en tu vida... sonreiras mas :)

Ayer tome una decisión trascendental de mi vida…, de esas que piensas y te das cuenta que si..que merece la pena y encima encaja de una manera perfecta en esa mi cabeza, llena de ideas buscando un sitio para colocarse y perdurar …. Pobre de aquellas que no encuentran su sitio ..pues si ocurre eso … con el ir y el venir acabo perdiéndolas en cualquier lugar.

Como decía, ayer se me ocurrió un idea.. la cual encontró su sitio a la primera .. pasando de la volaticidad del pensamiento a decisión , dogma que regirá mi vida para siempre…. Me he propuesto regalar un Libro cada día del libro … desde ayer hasta que dios quiera y pueda hacerlo; espero y deseo que sea dentro de muchos años.

No me considero romántica, no suelo ser detallista, e incluso olvido algunas fechas…., San Valentín no es para mi, lo veo una fecha consumista, y aunque el día de los libreros puede o quizás también tire del consumo, ¿qué mejor que consumir libros, consumir palabras, ideas o sueños?. No se, me parece una idea bucólica, algo friki y encantadora al mismo tiempo; - señores, lo siento "yo soy así" y me gusta aprovechar este día para compartir con alguien la ilusión por un libro.

6 comentarios:

principe mendigo dijo...

Un bonito propósito, digno de cumplirlo e incluso copiarlo...

Escoge bien a la persona a la que regalarás el libro, tanto como el libro que regalarás, pues si juntas las dos cosas y las dos merecen la pena, un libro es lo más bonito y lo más agradecido del mundo
Un abrazo

PD: gracias por tu comentario, alenta...

arawaco dijo...

Hermoso y maravilloso...
algún día espero estar en tu lista.

Tana dijo...

Me parece una idea estupenda. Aquí en Barcelona ya se hace por ser Sant Jordi, bueno, se supone que a la chica le regalan la rosa y a los chicos, libros. (Tiene su explicación en una leyenda que no voy a explicar) Yo ya he avisado que lo de la rosa me parece muy bien -me daría igual si fueran margaritas- pero que a lo del libro me apunto. De todos modos, siempre me ha gustado regalar libros y no entiendo que a los demás les moleste tanto que sea lo único que pida en Navidad o en mi cumpleaños...
Olé por tu nuevo dogma! Te alabo el gusto. Hay pocos placeres comparables al de regalar un libro y acertar de pleno... si acaso... recibirlo :)
Un besote, Eowin!

Max Estrella dijo...

Recientemente he estado en la Feria del Libro de Madrid y he tenido la misma sensación...de sonreir más, bastante más.
Besos

Nesk dijo...

Creo que un libro es el mejor regalo que se puede hacer :D

foto1 dijo...

Agradezco mucho la visita y tú comentario. En estos momentos estoy por dedicarme a curiosear tu blog

Locations of visitors to this page >