lunes, febrero 23, 2009

Cielos llenos de estrellas.

Silenciosa me observas, cada paso que doy es seguido por tu mirada, esa mirada de gata que tanto me turba y me atrae hacia su profundidad alejandome de la realidad que llevo, lo daría todo por perderme en ella y poder confiarme enteramente a ti, .. sonríes pero no quitas ese ceño interrogativo de querer saber que pasa…, la habitación ha quedado a oscuras y mi último beso lo poso a tientas en tu boca la cual se abre como un flor pidiendo mas.., me alejo y pienso en volver pero esta vez para quedarme ..no habrá nada que me separe de ti, de tu mirada, de tu presencia.., prometo volver para seguirte todos los segundos de tu vida, haya donde encamines tu pasos yo te seguiré pues tu pasos son los míos y unidos evolucionaremos andando bajo estos cielos llenos de estrellas.

5 comentarios:

arawaco dijo...

«
Es paisaje infinito
el aquí, el ahora
la melodía del lluvia
que brota del cielo
»
Saludos... ;)

Max Estrella dijo...

Pocas declaraciones de amor tan bellas,tan íntimas...y el título me encanta...
besos

KyRiah dijo...

Hala! Has cambiado la web no?? No la recordaba así, mola!!!

Nesk dijo...

Uf.. que peligroso es eso de darse a alguien completamente...
Magnífica expresión de los sentimientos.

Lol V.Stein dijo...

ME ha encantado el final, me ha estremecido... andar bajo un cielo de bagdad pleno de estrellas que se consuman en las miradas de amantes errabundas,

abrazos

Locations of visitors to this page >