viernes, diciembre 29, 2006

PROPOSITOS PARA EL 2.007

Me pasa Marx este meme con los propósitos para el año que comienza el domingo. Son solo tres aunque yo lo resumiria en uno solo ..pero las reglas son las reglas:

  • Ser Feliz ( siempre fui un poco egosita )
  • Que los cercanos a mi en espiritu y cuerpo ..sean felices... (ahora soy un poco mas desprendida..
  • para teminar que la felicidad inunde cada rincon de globo ( ahora ya derocho felicidad ..)

Como veis soy alguien de pesaminetos sencillos y lineales.., y una sola palabra sirve para resumir muchos propósitos y deseos, ya se que es algo "utopico" pero creo que ahora es el momento perfecto para intentarlo ...

y si queréis un secreto "la felicidad "se encuentra en la pequeñas cosas y personas que nos reodean.., pues con muchas pequeñas cosas hacemos una gran cosa ..y todo ya sabeis que es exponencial..


Por último y, por "enredar" a otros, paso este meme a Mauro , Victhor y MAs de 30
Un fuerte abrazo y feliz 2.007

5 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Un abrazo y feliz 2007.

Max Estrella dijo...

Gracias por seguir,la cadena y la corriente.
Además esperemos que se cumplan los deseos que propone para este recien nacido año

Anónimo dijo...

Feliz 2007

Gracias por el post, espero y confio verte amenudo.

ecasual dijo...

Que se cumplan tus propósitos.

Feliz 2007!

Anónimo dijo...

feliz año !! presente

Locations of visitors to this page >