miércoles, diciembre 20, 2006

Vidas anonimas



Le veía andando por la calle sin rumbo fijo, despistado y meditabundo como si el aire estuviera lleno de conversaciones que solo él podía oír. Hoy me dado cuenta de su existencia al echarlo en falta, la calle siente su vacío, las palomas revolotean nerviosos buscando a su benefactor. Me pregunto que será de él, a quien puedo preguntar si le ha pasado algo, no tengo nada ni su nombre y es extraño no puedo parar de pensar en él cada vez que salgo de casa y no esta. Ya era algo de mí sin haberme percatado de ello.

4 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Tu mejor entrada porque además de su perfección me constata que no dejas el blog.

Verás, en el camino al trabajo cada mañana veía un gato silvestre desperezarse en el sol matutino. Luego, sin más, desapareció y todavía lo recuerdo, meses más tarde, saludando al sol con su carita redonda y su lengua de terciopelo áspero.

Marlu dijo...

¿Nunca hablaste con él?. a veces cuando veo personas así, le pregunto la hora, o la dirección de una calle, o cualquier cosa. A veces estas personas se pasan días sin hablar con nadie.
Saludos,me gusta pensar que él, ya sabe que alguien le echa de menos.

Max Estrella dijo...

Me ha encantado,de verdad,Eowin...está muy bien escrito y desde muy hondo....
por cierto que bien haces en mirar hacia ese lado...porque la navidad también es de ellos....si lo fuera el resto del año....
Que pases Feliz Navidad,Eowin

Anónimo dijo...

Felices fiestas
Paz y amor





Jack

:)

Locations of visitors to this page >