lunes, noviembre 27, 2006

MARÍA ANTE EL ESPEJO



Aprovecho mi “blog “para contestar al amigo ”Gothemala” y abrir otra ventana para reflexionar sobre un problema sangrante como es la violencia de genero.
http://goathemala.blogspot.com/

No le puedo felicitar querído amigo por esta postal, es una idea muy buena, pero muestra de una forma tan tangible una realidad que no es agradable de reflexionar o caer en la cuenta que existe. Me gustaría más vivir en mis mundos de fantasía donde este maltrato no existe."

Ojala no haya la necesidad de hacer un día para recordar que golpear a alguien, matar, o denigrar a una mujer esta mal, y es amoral.

¿Por que un principio tan básico como es el principio de la vida, se puedo olvidar?
Y lo peor es que lo hace la persona que ama, la que te prometió cuidare y protegerte en todos los días de tu vida.


Del amor al odio dicen que hay un paso, pero ¿como puede ser tan radical?. Como puedes dormir con tu marido y levantarte con tu enemigo. ¿Que ha cambiado, que ha ocurrido para pasar del sueño a la pesadilla?. ¿Tanto pueden cambiar las personas?, ¿tan ciegas estamos la mujeres que no lo vemos hasta que es demasiado tarde?. Por mucho que lo pienso no lo entiendo y creo que nunca lo entenderé“

6 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Gracias Eowin.
También a mi me gustaría vivir en mi mundo de felices elubraciones donde el maltrato no existiera pero el descenso a los infiernos es ineludible porque es el mundo que pisamos y los maltratadores nos rodean y las golpeadas compran el pan donde nosotros.

También deseo que no existiera un día contra el maltrato porque sencillamente no existiera este.

Lo que más me duele es la sumisión con la que las maltratadas regresan muchas veces a los brazos del maltratador y aumenta, aun más, mi quebranto conocer que lo hacen muchas veces por los hijos.
En realidad no puedo escribir más sobre esto...

Abrazos.

Sandra Becerril dijo...

No sé... yo creo que la gente no cambia, más bien se muestra como realmente es...

besos

Ana dijo...

Eowin, eres muy generosa. Gracias por el link.

Yessi dijo...

Muchas gracias por tu visita y tu comentario, tu blog parece ser un espacio muy interesante, ¡¡¡ me gusto !!!.

Saludos.

Zapatos de tacón dijo...

Ojalá lo pudieramos cambiar entre todos...
Un beso

ecasual dijo...

Sí, son preguntas por ahora sin respuesta.
Gracias por el enlace, que es recíproco.

Saludos

Locations of visitors to this page >