jueves, septiembre 07, 2006




Hoy he llorado por él o por mi misma, lagrimas de impotencia y de dolor, esas que salen del corazón y manan por los ojos.

Hoy he llorado a borbotones al saber con forma de excusa que no soy el centro de su vida. ¿ Como alguien que te dice que te quiere y te jura amor eterno piensa de una forma unipersonal cuando esta con la persona que ama?


Hoy he llorado por un hombre al notar que lo perdía, que se rompía ese lazo de unión que teníamos, el crujido de mi corazón fue la señal de la ruptura. La felicidad se me ha ido de las manos como la arena se me escurre entre los dedos. Sus palabras vacías se han ido con él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay lágrimas, está él, la razón por la cual se produce este quebranto. Existe un llanto desconsolado, hartero, ruín, vacío, realizado en silencio. Existe un llanto tras una amarga revelación: que él te mintió. Una pregunta trata en lo posible de llenar ese escenario, es constante, no esperabas planteártela de esta manera, no la esperaste nunca. Hay un desenlace, uno casi eterno, tan eterno como las palabras.

Cristina dijo...

hola Eowin,
me gustaria que mis palabras pudiesen tener valor para consolarte, pero no puedo hacerlo. Pero uno mi mano a la tuya para llorar contigo, yo también sufro asi, pero el tiempo hace mas lentas las cosas.
ojala pudiese reconfortarte. Dime si puedo hacer algo. Un abrazo .

Isthar dijo...

Por desgracia cuando el corazón llora de tristeza, cuando siente que se rompe aquello que mantenía unidas dos almas, no hay consuelo posible, sólo tiempo.

Suele Eowin, y tendrás que derramar muchas lágrimas, pero aunque ahor ano te sirva de consuelo, pasará. Te lo prometo.

Un abrazo muy, muy fuerte

Eowin dijo...

Gracias por los consejos......, y poer estar ahi.alentardome a escribir.., comentaros..que las lagrimas se recojen.., se hablan las cosas y se ha vuelto a tender un puente una nueva oportunidad..
Besos

Locations of visitors to this page >