jueves, junio 22, 2006

La entrada del verano

.



Esta noche ha hecho calor.. en el pequeño piso el aire no se mueve, nuestro sudor nos envuelve, no hay aliento para nada mas que llenar los pulmones y permitir que nuestros cuerpos se recuperen.
Me besas y me abrazas tiernamente prometiéndome amor eterno, nada que ver con lo de hace un momento ocurría, deseo y pasión en cada poro de mi miel.
¿Noche de San Juan, que verano me prometes.., tórridas noches de calor, o brisas mañaneras que refrescan el espíritu?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que sea todo bueno.

Isthar dijo...

Tú pide, todo llegará ;)

Un besazo

Mauricio Miranda dijo...

para ti la entrada al verano, lo que es para mi la bienvenida al invierno.

primero con pasion y lujuria, luego con ternura y suavidad, mezcla perfecta para enfrentar el amor.

mauro!

Amneris F. dijo...

Por pedir nada se pierde... y a veces, solo a veces, se puede tener todo
Un besazo

G9VU dijo...

"No sé, ojalá sea algo bueno, pero yo me muero de frio... Calidez(S) tierna para todos..

-paz"

Anónimo dijo...

Qué fue de mi amiga fiel?

30سيلفيا دي ماس dijo...

no esperes hasta la llegada del otoño para escribir MUJER!!!

Anónimo dijo...

Me escribió la srta. Eowyn. Le gusta el calor pero no el verano, le gusta el sol de primavera y aún más la primavera. Bueno, disfrute el verano que se acaba para ud., después no se ande quejando por el frío, jaj. Aunque no se preocupe srta. Eowyn, es cíclico, es una armonía que no comprendemos en su totalidad(las estaciones), sólo la perciben nuestros sentidos y nuestro espíritu que se regocija por estar vivos.

Locations of visitors to this page >