lunes, julio 31, 2006

Anarquismo Estival

Leo postales y todas indican que es la hora de marchar de nuestras rutinas, preparamos los últimos papeles y organizamos las ideas, para luego dejar todo colgado en la percha del despacho, pues no es sano llevar colgando el lastre de los sin sabores que domina los quehaceres.

Ahora solo tengo 3 semanas para saborear de nuevo la juventud, sentir el aire y notar el sol, sonreír a las estrellas y jugar con el mar, disfrutar del tiempo, de no hace nada.., perrear en las siestas.. y trasnochar sin prisas ....tomar esas cervezas en las terrazas, releer ese libro que tanto me gusta.

No quiero horarios no quiero obligaciones, no deseo compromisos, ni sonrisas forzadas.., no habrá lazada que me ate, ni cordón que me retenga.. Vuelo libre a mi aire, no se pusieron las normas para el periodo de vacaciones.

8 comentarios:

Lost in Translation dijo...

gracias por tu comentario!!!!! como va el veranito? todo bien?

Anónimo dijo...

Volvió Ud., ya pensaba estepariamente yo de andanzas varias(calores y demases)que tanto le gustan. Y qué se puede decir desde el otro lado del mundo?, no sé, esa anarquía bestial de la que hablas le ocurre a todos.

30سيلفيا دي ماس dijo...

Yo no quiero un amor civilizado dice sabina!!!!!!!!!!! saludos y no nos salvamos ahora ni nunca ok es un pacto ale.

Cristina dijo...

estoy contigo: la libertad es o más hermoso

Mauricio Miranda dijo...

el verano es la libertad ansiado luego de 10 u 11 meses de encarcelamiento.

como siempre, bellas palabras desde un bello blog.


mauro!

x dijo...

el veranto, no sabes cuanto lo ansio, este invierno se ha echo eterno, el frio me envuelve ecepto aquellas noches de compañia grata que dan ese calorcito veraniego que me falta.

chau

Lost in Translation dijo...

da gusto esa sensacion de paz no? hacer lo que a uno le apetece, podes dejar de hacerlo si le apetece, no hacer nada si le apetece...es genial cuando sales de un lugar de trabajo con estrés y de repente te encuentras que puedes dedicarte a ti misma sin pensar en nadie.

G9VU dijo...

"Para eso se tienen los caprichos...
Lo malo de vivir atados a algo y lo malo de hacer nada sin premio alguno...
Yo vuelo sobre un mar de esperanzas que no tienen fin...

Y ojalá seamos todos libres de decisiones bochornosas...
Cariños..

-paz"

Locations of visitors to this page >