lunes, junio 12, 2006

Sabado Noche




Rojos
intensos

para las
calidas
noches
veraniegas.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta que alzes la mirada al cielo y que en ese devenir percibas el crujir hipnótico de las nubes.

Mauricio Miranda dijo...

breves palabras, para una gran imagen.

me encanta tu forma de escribir y describir.

mauro!

Isthar dijo...

Hermoso atardecer para un sábado de final de primavera :)

Max Estrella dijo...

ahhh!!!me encantan los atardeceres y me encantan las nubes...tengo bastantes fotos de nubes...además ahora que el verano desparrama colores hasta muy tarde...
la foto es muy buena
¿dónde está tomada?(si no es indiscreción)
besos

Eowin dijo...

Este cielo rojizo como la sangre es de un pueblo al Norte de Madrid, un pequeño ... pueblo que se esta trasnformado en una ciudad dormitorio. Un lastimas.

x dijo...

me encanto la foto, eso atardeceres que incitan a tomar de la mano a tu ser amante y pasear sin decir nada pare sintiendo mucho

chua

30سيلفيا دي ماس dijo...

bella foto !!!
no se por que me regreso a mi ninez! un beso desde tierra azteca

Nesk dijo...

Las ciudades dormitorio no están tan mal Eowin, piensa que si las visitas siempre encontrarás esa tranquilidad de antaño... Y lo que cuenta son las imagenes que guardas.

KyRiah dijo...

¿Sabes que es lo que me gusta de los atardeceres? Parece que el día va muriendo lentamente... pero lo más bonito es que sabes que al día siguiente ¡¡todo vuelve a renacer a pesar de todo!! Ayysss que bonita la foto :). Un beso

Lost in Translation dijo...

me encantan los rojos, tengo tantas fotos de ese tipo!!!!!! y todas me parece a cual mas hermosa, aunque sea siempre la misma accion cada dia una y otra vez a lo largo de los años

Locations of visitors to this page >