martes, enero 20, 2009

Oda a la Prensa de la derecha Rancia española.

Llevo un tiempo oyendo burrerías que intentan justificar lo indefendible.., la humanidad de muchas personas se ha quedado a la altura de la mierda de perro.., ( disculpen la expresión);

¿
Cómo es posible que alguien sea tan rastrero que gaste un minuto en televisión periodismo o Internet en acusar a Palestina de la ofensiva Israelí?.
¿Cómo justificar la invasión de un pueblo soberano y ya no mirar a un lado sino hacer creer a la gente que allí no pasa nada… que a lo niños lo matan los propios terroristas..que los edificios de las Naciones Unidas son cuevas de malhechores..,
¿Alguien me puede explicar que gana la derecha mas rancia de España defendiendo estas atrocidades?, ¿por que se siente en la obligación de estar apoyando a los judíos? ¿No fueron los partidos fascistas derechistas de mitad del siglo pasado quien se cargo a millones de sionistas? , que pasa es que ¿tienen remordimientos de aquellos hechos que ahora deben justificar estos?.
O es tal vez que la opinión que tiene es que aquellos que no son como ellos es mejor matarlos, aniquilar una generación o a dos y si es posible tal vez a tres, borrar los del mapa para que no puedan decir que ellos estaban allí cuando la mala política del remordimiento Occidental mando partir una colonia Inglesa por la mitad, en un lado los lugareños y al otro lado a unos Judíos que nadie, y repito nadie los quería en su territorio.., y hoy son los intocables.

Yo no se, como puede haber cambiado tanto el mundo..pero quiero recordar a esos señores hipócritas, sepulcros banqueados .. que miren es su memoria y sean coherente con sus principios, por favor no nos tomen el pelo y dejen de pensar que con mucha publicidad y prensa el raciocinio de la gente desaparecerá.

5 comentarios:

Yahuan dijo...

A día de hoy no hay ningún partido político que me convenza ni lo más mínimo. Eso es lo primero que quería decir.

Ahora ya digo que cuando empezó el conflicto este, en Navidades (últimamente cada año por estas épocas siempre viene ocurriendo algo atroz), lo vi muy rápido y sólo me enteré de la noticia de que había un conflicto, más serio que el anterior, entre Israel y Palestina. Los que estaban conmigo dijeron que ya les valía a los palestinos que cometían atentados todos los días, que gran parte de la culpa estaba en el gobierno palestino que no era capaz de mantener a sus ciudadanos sin atentar.

Yo, dije que ninguno llevaba razón, pero que menos Israel porque llegó a una tierra que no le pertenecía, haciéndola suya y echando a las gentes que allí vivían, originando la situación una gran cantidad de refugiados.

El fin de la conversación fue una conclusión, y es que lo que nos llega a nosotros, los ciudadanos, la mayoría de las veces no es lo que ocurre en realidad.

Desde entonces sólo veo inculpaciones en la prensa hacia Israel, y pienso que no es esto tan así. Que es mucho más complejo y que puede ser que Israel sea el único malo, que los dos sean malos, o que Palestina sea el único malo, que con tanto atentado y guerrilla sólo le dejó la oportunidad a Israel de mostrar firmeza.

En cuanto a la política española, creo que el primero en decantarse hacia a quién defender fue el PSOE, y al otro partido le queda mantenerse en la oposición, como siempre le toca a la oposición. Desde el momento en que cada partido elige bando ya no pueden rectificar así tengan que defender lo indefendible.

Esa es mi opinión

Eowin dijo...

Gracias por tu opiníon porque lo importante es la sinceridad que hay en ella.., pero no se puede hacer es defender la mataza "de moscas a cañonazos".

Yo quiero criticar esas noticas que desde libertad digial o interconomia nos dicen: que los niños los ponen alli los terrorista para que mueran y asi que salgan en la noticas, que el ataque de las escuelas de naciones unidad esta justificado porque entre las mujeres y niños hay terroristas.
Creo que el períodismo es un arte, con unos principios de veracidad .. y este tipo de prensa lo esta pisoteando.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Es que esos medios de "extrema derecha moderna" están muy organizados para el libelo y la injuria.

Comparto contigo que lo que más me dolió fue escuchar que los terroristas ponían a niños como escudos allí donde iban. Me pareció un comentario decididamente fascista.

Te aplaudo la entrada.

Saludos, Goathe.

principe mendigo dijo...

Vi tu comentario...
Ya pasé por tu blog pero el espectro de la vergüenza no me dejó comentar...

Yo también me pasaré por aquí mas a menudo.
Un abrazo.

PD: Bonito nombre. Eowin. Y lo que representa.

arawaco dijo...

«Estoy leyendo al calor del
mediodía, me entra sueño, apoyo
la cabeza en los brazos y
me quedo dormido. Olvido cerrar la
ventana, entra el aire cálido
y me cubre el cuerpo de pétalos.
»(Yuan Mei)


Pd. no es del tema pero quería dejártelo.

Locations of visitors to this page >