sábado, febrero 23, 2008

Nubes siempre Nubes

21 comentarios:

Max Estrella dijo...

Me encantan los cielos límpidos,azules rabiosos y las nubes...de todos los colores y sabores...gracias por traer las sensaciones...
besos

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Eso sí que es un cielo bello. Hoy y mañana publicaré una entrada con nubes pero mucho más sombrías.

--

Saludos.
~~~~~~

Sandra Becerril dijo...

Con imaginación, siempre pueden ser algo más :)

Besos

Yahuan dijo...

la nubes ... Sólo hay que mirar al cielo y ahí están ... Da igual desde que parte del mundo se esté si se mira al cielo.

P.D. Un premio (o como se diga) le espera a este blog en mi blog.

Unknown dijo...

Hola, querida amiga. Paso sólo un momento a saludar porque ando con prisa pero hace tiempo que no te visitaba. Un beso y mi cariño,
V.

arawaco dijo...

Es muy interesante que nos escribas desde el futuro. Ojalá nscuentes tu secreto, por que no he podido descifrar el cómo hacerlo.
Felicidades y ojalá sigas con el cielo depejado.
:)

Atticus dijo...

Gracias por ese cielo, Eowin.
Atticus

x dijo...

me encanta mirarlas nubes y jugar a encontrales forma, aveces me convierto en nube y nado por los cielos mas azules en busca de quien espero.

graciaspor pasar por mi blog.

un beso y cuidese

pato dijo...

Feliz Dia de la Mujer !

: ) dijo...

Feliz Dia de la Mujer !

G9VU dijo...

"Nubes en mi mente que naufragan* todo el tiempo.
El sabor espeso y humedo me congela, impidiendo así q mis pensamientos actúen coherentemente.
No.
Pff.......
La loca de siempre, ignorenla!!

El saludo más fraterno de mi hogar.
Bonito monito.
-paz"

KyRiah dijo...

Me encanta observar el cielo y ver la combinación de la formación de las nubes. Aunque siempre es mejor el cielo sin ellas, más que nada, porque eso es indicativo de buen tiempo, buenas sensaciones, buenas vibraciones. Que tu cielo no esté lleno de nubes, siempre acaban abriendo camino... saludos ;)

arawaco dijo...

¿qué nube te llevó y no te dejó volver?

Zapatos de tacón dijo...

El cielo limpio de nubes nos da alegría y a estas alturas...todavías siguen llenos de ellas.
Un abrazo

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

¡Ánimo! Aunque parece que le cuesta arrancar al buen tiempo, ya llega.


--
Saludos.

Amneris F. dijo...

Donde estás?

Regresa....

Nesk dijo...

Veo que tu paso por el flog sigue siendo como el mio... algo fugaz.


Un beso.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

¿Cuándo las nubes dejaran el paso abierto al cielo de tus palabras?

Disfrutas y saludos.

Atticus dijo...

Eowin, digo yo..., ¿nos vas a dejar así, en suspense, entre esas bellas nubes? Abrazos
Atticus

KyRiah dijo...

Pasarán pronto las nubes??

Besos!

Nesk dijo...

¿Volverás?

Locations of visitors to this page >