sábado, febrero 23, 2008

Invernación un estado de animo

.


Enero ; Febrero unos meses donde nos lamemos las heridas del pasado, se vive de melancolía amenizadas por las canciones Leonard Cohen.
Todo esta a la espera de que se marchen los fríos y los primeros brotes de la primavera nos hagan salir de este letargo.
Es el periodo para mirar hacia dentro y perderos en recuerdo, en sensaciones de lo que fue o pudo llegar a se. Me gusta esta sensación porque con la pespectiva del tiempo siempre los recuerdo se vuelven mas dulces y bohemios .. como esas fotografías de antaño que tiene un color amarillento recordandonos el paso de los años.
Una copa de vino al lado del la chimenea, un manta de lana, y la música sonando.., “Take this Waltz” .. Lorca nunca sonó tan quebrado..

la invernación es un estado de animo. .

13 comentarios:

Miguelo dijo...

enero es la epoca de dormir con manta...

Max Estrella dijo...

Por un momento me he sentido calentito enroscado como un gato en esa manta y junto al fuego...
Recuerdo esa canción de Cohen...un genio para grandes minorías
besos

Víctor Hugo dijo...

Alá estan invernando y acá están cayendo los patos asados... distintos hemisferios = distintos estados de ánimo ...
el calor nos hace reir... salir fuera de nosotros... buscar mas amor... mas amistad...
Ya vendrán los tiempos contrarios y ahí contrastaremos nuestros ánimos
saludosssssssssssss

Said dijo...

Uts... los mejores meses los más fríos...

Saludos.

Sandra Becerril dijo...

Sí, es melancólico.. pero todo depende, como bien dices.... también podría ser un invierno permanente si uno se deja llevar por la tentación de la tristeza...

besos

Yahuan dijo...

me encantó la canción, y ... qué frío me está entrando ... Yo no sé porqué será que en estas fechas se recuerdan tantas cosas que no volverán a pasar.

arawaco dijo...

Enero, febrero..
¿qué añoras?.

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Sí, bien dicho. La hibernación es un estado de ánimo y en febrero es removida. No es para menos, un mes que sacan las flores de los almendros tiene de por si la fuerza suficiente para empezar a desentumecernos del frío y de los pensamientos cíclicos que tanto se prodigan en estas fechas.

--

Saludos.
~~~~~~~

Lol V.Stein dijo...

Eowin,

me haces vibrar en esa música, arropada por tus palabras, me gusta ese aire que transmite sensaciones extrañas, tan profundas... muchas gracias por compartir mis gustos, y dejarme perderme en los tuyos. La Tierra se hace más cálida así, a mi también me encanta este ir y venir...

besos, prometo volver más a menudo

arawaco dijo...

y después de tanto tiempo nos encontramos,
yo deseaba amarla con todo mi ser, pero élla sólo quería verme vestido de ángel.

Zapatos de tacón dijo...

Marzo ha llegado y hay que empezar a sonreir y a vivir.
Un beso

Tana dijo...

Ha llegado Mayo..., toc, toc, no es hora de despertar? Nos gustaría saber que tras el sueño profundo estás bien...
Un besote, Eowin!!

Atticus dijo...

Eowin,
qué bien debe saber esa copa de vino y la vida que perfilas.
Besos

Locations of visitors to this page >