miércoles, enero 02, 2008

MAS DE LO MISMO PARA EL 2.008: "FELICIDAD".



En estas fechas me gusta mirar atrás y ver como han ido las cosas en el último año, ver que esperanzas tenia y cuantas se han visto colmadas y cuales se han ido quedando atrás sin despectiva de conseguirlas.

Yo nunca puntualizo sobre mis sueños..solo suelo pedir ser feliz, con eso me curo de espanto y nunca me quedo a mitad de camino.. porque quien puede decir que en un año no ha habido unos segundos de felicidad.



Ahora al mira hacia atrás veo, que yo he tenido muchos segundos, minutos, horas incluso días , semanas y meses de FELICIDAD.., no debería publicar esto pues los faunos y brujas podrían tener envidia y robarme estos momentos.... no quiero decir que todo haya sido rosas, pero si que me gusta recordar las cosas buenas .. y en el 2.007 muchos sueños pendientes de los que siempre han estado.. se han hecho realidad:
- He experimentado el mejor amor posible el de posesión y entrega única, ..donde todo lo demás es secundario.
- He viajado a lugares de ensueño donde eres conciente de que Dios es un artista modernista que reflejo la sutiliza de las cosas en su creación.
- He disfrutado de la familia y amigos, de las travesuras de los mas niños, y algunas de los mayores.
- He visto y sentido el amor de mis padres de una forma muy especial, pues siempre les ha costado decir un “te quiero”..pero por sus actos de entrega y apoyo..derrochan tanto cariño y amor que solo deseo que algún día pueda seguir su ejemplo.
- En el trabajo, he visto reconocido mi labor de los últimos años saliendo del anonimato de los papeles a una vida mas publica.
- Y de salud, no me puedo quejar.., porque estoy hecha un toro.

Esto no quiere decir que todo haya sido un camino de rosas, pues quiero recordar que he llorado mucho, desde en el cine o viendo un telediario., hasta en la soledad de mi habitación. Pero las lagrimas, como me gusta pensar, tiene la funcion curativa de sanar mi sensible corazón.

Besos Eowin.



7 comentarios:

Tawaki dijo...

Me gustan las personas posivas, que saben ver el lado bueno a las cosas. Un año es un plazo lo suficientemente largo como para que haya momentos buenos y malos.

Ojalá que el 2008 nos traiga muchos de los primeros.

Un saludo.

Miguelo dijo...

me gusta mucho tu blog, como te espresas... etc

seguro q en este año no tienes sitio para lagrimas, seguro seguro.

besosss

Víctor Hugo dijo...

guau!..... te ha ido muy bien! felicitaciones! .... y sigue viviendo y sintiendo y abrazando y besando, y converwsando y escribiendo, amando, caminando, queriendo, trabajando, logrando



saludossssssssssssssssss

NiñaFlor dijo...

Esto si es curioso.
Tienes un mundo mayor que el que solo te afecta directamente y lo atiendes todo.
Eso más que curioso es bello.

PD: tendrás noticias mias!
xxx

Max Estrella dijo...

Feliz Año...si el año pasado tuviste felicidad y te gustó,que el año que ahora comienza sea como mínimo igual de bueno que el que viviste.
besos

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Amiga desde mis primeras entradas, no imaginas la satisfacción que me ha dado leer esta entrada en la que rubricas tu felicidad. Que no cese, te deseo todo lo mejor para el 2008.

--
Saludos.

Lol V.Stein dijo...

Con tu espacio, tus palabras, y hasta plasmando tus lágrimas haces que esta Tierra sea más habitable, y que me sienta útil también yo en mi morada hecha para nosotros.

muchos besos, amiga eowin

Locations of visitors to this page >