jueves, diciembre 01, 2005

Después de unos días de abandono en un remoto y silencioso lugar rodeado de naturaleza vuelvo a este mundo paralelo a la realidad que son los ordenadores.
No se si deciros que os he echado mucho de menos, aunque yo diria que no, he desconectado de todo y me he reencontrado, aun que creo que este ciclo no se completa hasta que vuelves al día, día y compruebas que si, que eres otra persona distinta a la que hace un mes estaba dentro de mi.
No se será la luz, el frío o la estepa española, donde los pinos te acompañan a la hora de buscar niscalos, y el ruido no existe, simplemente oyes el silencio, el aire entre los árboles mientras que notas como te corta con sus minúsculos cristales de hielo. Me lo imagino como son sus figuras hexagonales, sus estrellas de miles picos.., tan chiquitinas que solo se sabe que existen porque alguien se le ocurrió mirar a través de un microscopio. Y sigo mi paseo matutino, mientras el roció y la poca niebla que se escapa entre los árboles se esconden poco poco dejando pasar la luz del sol .., pequeños mensajes de que aquí esta dios, un rayo aquí un rayo allá .. solo faltaría encontrar a bambi en el claro de los árboles ... un cuento perfecto ... parece que estoy en otro mundo, no hay coches, ordenadores, ni televisión.., solo la naturaleza y yo., y la casa donde la luz eléctrica se produce por un generador gasoleo.., como odio este ruido monótono y constante .., rompía mi silencio blanco pulcro, una mota en mi purificación de espíritu.., y ese el humo que sale por la chimenea con eso olor tan particular de la madera y de las piñas de los pinos resineros.. que dulcifica el ambiente. Por Dios que maravilla que luz que aire y que vuelta a uno mismo que bonito es estar en un sitio, sin agobios sin prisas, sin contaminación y no me refiero a la típica polución sino a la luminosa, publicitaria, conque nos bombardean en estas fechas.., no se prefiero algo cálido como unas hiervas en un tazón frente a un fuego mientras sabes que fuera hace un frío que te amima a quedarte en casa. Un libro que te hace compañía y esa apartida eterna de ajedrez que sabes cuando empezó pero no cuando terminara.., solo me falta fumar en pipa.. y hacer O en el aire.

3 comentarios:

Max Estrella dijo...

A mi cada vez me apetece más ese tipo de rituales y de introspecciones hacia uno mismo.
Además me gustan cada vez más las cosas con ritual, beber un buen vino y apreciarlo,una buena comida, un buen café,un buen libro...yo si fumara lo haría en pipa...
Son detalles de elegancia...tienes estilo

segle22 dijo...

dices q te encontraste?
y?

Eowin dijo...

Y cuando eso ocurre te llenas los pulmones de aire y en es mismo momento es como si miles de pequeños ponpas de aire se esparcen por dentro de tu cuerpo transmitiendo felicidad paz tranquilidad.

Locations of visitors to this page >