jueves, junio 28, 2007

JASP (X)

.

Las horas pasan, y nada se soluciona, parece mentira todo el trabajo hecho en estas semanas y en “la línea de la muerte “ como dicen los inglese, no hay nada preparado, es como si hubiéramos perdido el tiempo, como si fuéramos tontos, al mismo tiempo de ineficientes. Yo no se como hacer que se implique la gente, y asuma sus responsabilidades, es verdad que no hay que vivir para trabajar, pero que se hagan las cosa mal, que no se preste atención, que se meta la pata, y encima .. les resbale, como si no fuera con ellos, les ayudas, les das consejos, le haces su trabajo, .. y ellos se encargan de salir a su hora, de coger su tiempo para café, y para estirar la pierna. Menos mal que no fuman pues ya sino sería lo último. Las nuevas generaciones, ya no son esos Jóvenes pero sobradamente preparados, como se nos califico a mi generación, esa que también tenia el sobre nombre de “X”. Las actuales remesas, no tiene ni conocimientos ni interés en tenerlos, ellos sabrán lo que son y lo que quieren llegar a ser, pero la verdad tenerlos dentro de un equipo de trabajo es como una losa que puede con tu trabajo y con tu ilusión.

10 comentarios:

Tana dijo...

"No tienen conocimientos ni interés en tenerlos"... ojalá no tuvieras razón y alguno habrá que no esté dentro de la gran mayoría pero..., por desgracia, me parece, Eowin, que es una tendencia de lo más generalizada. Ánimo!!Sacude un poco la losa y no dejes que te aplaste la ilusión!! :)

Max Estrella dijo...

Desgraciadamente creo que tienes razón,esperemos,como dice Lludria que haya excepciones porque si no esto puede suponer un claro empobrecimiento general de la sociedad.
besos y ánimo

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Lo que sucede es que el panorama que veo yo en la actualidad no es muy halagüeño. Baste comprobar las lecturas y audiencias de los eventos deportivos y de cuanta bazofia excrete la televisión.

Saludos.

Amneris F. dijo...

Tengo un compañero igualito... Y ya me da igual que no haga su trabajo, allá el... Pero que lo haga mal y yo me dedique a hacer el mio y arreglar lo suyo?
Casi prefiero que no haga nada para no tener nada que arreglar...
En fin, paciencia y mucha fuerza.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola.. interesante..
Saludos desde Chile.
Ns vemos por mis tejados.

Nesk dijo...

Una cosa es que no tengan interés y otra es que con su desinterés perjudiquen a los demás, eso si está mal.. pero por lo visto eso también les resbala.

Tana dijo...

Toc toc, Eowin, estás bien?? Besote!!

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Eso Eowin ¿como vas? Da noticias porfa.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Con suerte algunos conocen cómo es un pollo o una gallina, con el tiempo se perderá la habilidad manual dicen los expertos. Llegará el momento en que nadie sabrá hacer nada, ni cortar el pasto.
Así se avisora el futuro.

Zapatos de tacón dijo...

En estos tiempos que corren la gente quiere ser Director general y trabajar poco o nada, no saben lo que s empezar desde abajo y trabajar duro para llegar a donde estamos.
No desesperes, alguno habrá que quiera trabajar...
Un beso, he vuelto

Locations of visitors to this page >