jueves, mayo 11, 2006

Primavera 2

11 comentarios:

Mauricio Miranda dijo...

que buenas fotografias...
bellas primaveras...

mauro!

Max Estrella dijo...

Ya veo que has encontrado,mirado y dibujado esa primavera que teneis por ahí más al norte....además por lo que he leído en tu blog otras veces lo tienes cerca;yo ahora la disfruto subiendo y bajando por esa arteria que es la autovía...
por cierto en mi último post...la que deja es ella....y no te preocupes el café es parte importante de mi vida...muchas cosas giran en derredor suyo
muchos besos,guapa

x dijo...

muy bonitas fotos...extraño tanto la primavera, ese calorcito romaticón....snif

Nesk dijo...

La amapolas me recuerdan a mi abuela, son preciosas... auténtico símbolo primaveral.

G9VU dijo...

"Beautiful:P..peace"

Amneris F. dijo...

Siempre me he preguntado porque han creado artificialmente, por ejemplo, rosas de tan diversos colores... incluso negras! y en cambio nunca he visto una amapola diferente... será que a todos nos gustan tal cual?

rayhodges dijo...

A mí las amapolas me recuerdan a William Burroughs...

Eowin, agradezco tu interés durante mi ausencia.

En fin, saludos a todos

30سيلفيا دي ماس dijo...

Hayyyy Ismael Serrano dice algo de la primavera , pero se me escapa se la debo jaja un saludo y beso desde tierra azteca

Eowin dijo...

William Burroughs...?

Si las amapolas yo las identifico con la pureza.., me recuerda a mi niñez cuando corria por estos campos, donde el cereal y las amapolas eran mas altos que yo.. desapareciendo por esta mar de colores...

MaLena Ezcurra dijo...

Que bella imagen, un campo de amapolas, me recuerda a la película Sueños de Kurosowa.

Es el signo de la fragilidad, casi no se las pueden rozar.

Cariños :) gracias.

rayhodges dijo...

Eowin, se echan de menos sus comentarios... he fallado pero ¡por favor, vuelva!

Un saludo a todos los amigos de la primavera que nos robaron

Locations of visitors to this page >