miércoles, febrero 15, 2006

Un beso


Tus labios húmedos esperan mi llegada, entre abiertos deseando el aliento de amor prometido.
Tu expectación es palpable en todas las minúsculas partículas que nos separan. La electricidad nos une antes siquiera de que pueda rozarte.

“Poso mi miel en tu boca,
esta se pliega a su dulzura,
el néctar entra en tu alma,
impregnándola de ternura
”.


Me miras y callas. Otorgas con los silencios, pides a gritos que no acabe este momento,
pero ya te dije amor :- “un beso es tan efímero que no se puede retener, esta disuelto el aire que respiras.”



PS Para esa persona tan especial
.

6 comentarios:

to_ro dijo...

Palpable en todas las minúsculas...que bella imagen esa Eowin!Ah!y por el nombre sé cómo eres, creo.

Isthar dijo...

Parece mentira lo efímero que puede llegar a ser y las maravillosas sensaciones que nos provocan.

A veces uno desearía no separarse nunca de los labios de la otra persona, quedarse pegados para siempre...

to_ro dijo...

Eowin, me llegan mucho tus palabras.

Unknown dijo...

Hola, paseandome encontré con tu blog, muchicimas gracias por tus palabras, ten pòr seguro que estaré visitandote.

Mauricio Miranda dijo...

me encantó tu blog, esta muy bello, gracias por visitar el mio, pero luego de leerte, me he vuelto a considerar solo un aprendiz.
Lo de la luna, los astros, simplemente genial.

mauro

Anónimo dijo...

oye...
perdona, nada q ver...
ets de girona?

Locations of visitors to this page >