viernes, marzo 09, 2007

A las personas felices deberían pasarle cosas buenas

.


A las personas felices deberían pasarle cosas buenas. Esas cosas que te hacen sonreír por dentro y sentirte especial.

La felicidad es algo tan relativo, a lo que damos tanta importancia, pero ser feliz no es una cuestión de suerte es una actitud de vida.
Vivir día a día es encontrar el equilibrio, la igualdad entre la alegría y el dolor.
Muchas veces llueve sobre mojado, y la prisas decide nuestro destino. Es bueno compartirlo y reconocer lo que se necesita pare ser felices. Nada es lo mismo cuando se trata de algo propio y se puede compartir con los demás, pero lo importante es no esconderse y no ser una persona diferente, se debe asumir los errores, y formar parte del equipo de las personas que amas, pues nunca se puede empezar desde cero y no hay sabiduría que valga en el camino a la felicidad.
Tal vez el "amor constante " es que llena todo, el que esta en los malos y buenos momentos, el que te comprende el que te conoce y cuando al final se encuentras hay que dejarse la piel en ello para nunca soltarlo.

4 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Qué razón tienes cuando dices que la felicidad es una actitud vital. Siempre he visto en los paises más pobres la gente más feliz.

Y qué cierto el último párrafo, el amor próximo y correspondido tiñe toda la existencia de una calma que muy bien podrías ser llamada felicidad.


--
Saludos.

Sara dijo...

La felicidad... Me he pasado la vida buscándola y me he dado cuenta de que sólo pensaba en ella cuando no la tenía. Sólo deberían pasar cosas buenas, pero pasan malas tantas veces...

Ale dijo...

¿Cuánto tienen en común las palabras "felicidad" y "compartir", no?
Seguramente habrá distintas felicidades según cada quién, pero sospecho que en ninguna de ellas quién es feliz se encuentra aislado.
Entonces, hablando de encuentros, es un placer volver a visitar tu blog y que vos pases por el mío, como lo has echo recientemente y como espero lo hagas cuando gustes.
Un beso grande,
ale

Unknown dijo...

Te mando el blog de mi esposa, Estamos tratando de ser felices, y ella lo dice mejor que yo...

Saludos

http://la-feliz.blogspot.com/

Locations of visitors to this page >