jueves, mayo 04, 2006

Todavía quedan restos de humedad,
sus olores llenan ya mi soledad,
en la cama su silueta
se dibuja cual promesa
de llenar el breve espacio en que no estás.

Todavía yo no sé si volverá,
nadie sabe al día siguiente lo que hará,
rompe todos mis esquemas
no confiesa ni una pena,
no me pide nada a cambio de lo que dá.

Suele ser violenta y tierna
no habla de uniones eternas,
más se entrega cual si hubiera
sólo un día para amar.

No comparte una reunión
más le gusta la canción que
comprometa su pensar.

Todavía no pregunté: te quedarás,
temo mucho a la respuesta de un jamás,
la prefiero compartida antes
de vaciar mi vida
no es perfecta mas se acerca a lo que yo
simplemente soñé.

6 comentarios:

30سيلفيا دي ماس dijo...

pablito milanes!! un placer

G9VU dijo...

"Realmente no sé, me da como una sensasión de frio... pero me gusta tiene algo... Paz"

Amneris F. dijo...

El breve espacio en que no estás... genial :))

Otra muestra:
"¿Qué puedo hacer?
Quiero saber,
que me atormenta en mi interior.
Si es el dolor,
que empieza a ser,
miedo a perder lo que se amó."

Un besote

Unknown dijo...

Gracias por tu visita. Cuéntame, cuales son esos fantasmas que rondan??

Mauricio Miranda dijo...

que gran tema de Milanes "...la prefiero compartida, antes de vaciar mi vida..."... una gran y decidora frase, que engloba el amor que se puede llegar a tener.

Gracias por entregarnos este temon.

mauro!

Lost in Translation dijo...

jejeje, no se, eran los CDs que tenia un dia por aqui encima y los puse para le encuesta de musica a ver cual ganaba...de momento gana nirvana que son mis favoritos. Me hace ilusion :P

Locations of visitors to this page >