lunes, febrero 23, 2009

Cielos llenos de estrellas.

Silenciosa me observas, cada paso que doy es seguido por tu mirada, esa mirada de gata que tanto me turba y me atrae hacia su profundidad alejandome de la realidad que llevo, lo daría todo por perderme en ella y poder confiarme enteramente a ti, .. sonríes pero no quitas ese ceño interrogativo de querer saber que pasa…, la habitación ha quedado a oscuras y mi último beso lo poso a tientas en tu boca la cual se abre como un flor pidiendo mas.., me alejo y pienso en volver pero esta vez para quedarme ..no habrá nada que me separe de ti, de tu mirada, de tu presencia.., prometo volver para seguirte todos los segundos de tu vida, haya donde encamines tu pasos yo te seguiré pues tu pasos son los míos y unidos evolucionaremos andando bajo estos cielos llenos de estrellas.

jueves, febrero 19, 2009

cielos, azulados y anaranjados



Anochece, el sol se pone por el horizonte, mienta tu música suena en la habitación, aun queda tu perfume suspendido en el aire y los últimos rayos anaranjados se cuelan por la ventana, dejando en negrura esa parte vacía de estancia. Hay tantas dudas, tanto a esperar y el miedo a que ocurra lo inevitable…, dices que debemos hablar.. que no es el mejor momento pero debes hacerlo .. después pausadamente enciendes un cigarro y abandonaste el dormitorio.

En unos minutos eternos solo se puede distinguir cuerpos inerte difuminados, el calido astro también me dejo; suspendida en la oscuridad, sigo tus pasos hasta la puerta, al final no has hablado .., marchases si mas y no se si volverás.
Locations of visitors to this page >