viernes, diciembre 28, 2007

Benazir Bhutto...


Tiempo de recogimiento y tiempo de fiesta, tiempo de familia tiempo de buenas intenciones. , y en medio de esto la MUERTE, EL ASESINATO Y LA DESILUSION.

Ojala fuera una inocentada la muerte de Benazir Bhutto, un mal sueño del que tuviéramos despertar, que la realidad no nos alcanzara y pudiéramos soñar con resurgir de Pakistán de la mano de esta mujer.

Toda la prensa los dice: "Nos quitan un símbolo mundial, ella representa la democracia, y la liberación de un Pakistán hacia un futuro, donde los teócratas o el ejercito deberían dejar paso a un pueblo que quiere progresar ".

A parte de todo esto, a mi personalmente me han robado algo mas, se han llevado la ilusión de que todo se puede solventar, me han quitado un punto de referencia, una mujer brillante, con una mente abierta que nos enseño que el progreso y el mundo musulmán no tiene que estar reñidos. Una mujer orgullosa de su pueblo y de sus raíces, hasta el punto de morir por ello. Una mujer luchadora y tenaz, constante perseguidora de sus metas y responsabilidades.

Es un faro de referencia, con su vida nos ha enseñado hacia donde hay que ir para no volver a chocar con las rocas de la intolerancia, radicalismos o marginación. Espero que su luz siga guiándonos y nos ayude en esta mar embravecido.

jueves, diciembre 27, 2007




" NavIdad es naviDaD, tODa la tieRRa se aleGra Y se enTrIStece la MAr. MaRinero A dONDe VaS, dejas tus REdes y reZA, mira la eStRella pAsar,maRinEro mariNero haZ de Tu baRca un altaR MarinERo mariNeRo poRque llEGo naVidad."


Ahora si siento estas gotitas de amor, familia, y amistad en mi.


FEliZ nAVIdaD.............nana nana..........BeSOssssssssss a todossssssSSsSs.MuCho AMor paRa el 2.008

martes, diciembre 18, 2007

Blanca Navidad


EL frío me entumece los huesos, y hace torpes mis pasos, pues voy deprisa encogida y como yo digo, con los riñones apretados.
No soporto estos días, me da pereza salir a la calle, el estar abrazada por ese aire helado del norte.
Son ya muchos inviernos padeciendo lo mismo y debía de estar mas que acostumbrada pero. No, no puedo, es superior a mí, me pone triste y me amarga estos días de Navidad.
También, es por que en casa no hay nadie, esta vacía y no tengo el calor típico de hogar que tanto se agradece para estas épocas.
Ójala pase esta semana rápido y pueda marchar juntos a los míos.

A todos los amigos bloggeros, espero que espíritu Navideño este instaurado en vuestros corazones como el frío en el mío, y disfruten de estas fechas entorno a un buen fuego y una buena copa junto a todas sus personas queridas.



Besos y felices fiestas

miércoles, diciembre 05, 2007

Flores de invierno




El el frío de estos días podemos encontrar pequeñas cosas que nos llenan.



Gracias por todos esos detalles que hacen mi vida especial.
Locations of visitors to this page >